GOSUR

Jornada de anillamiento en la nueva zona del Alamillo(23.03.14)

Birding day in a new place in Alamillo

POR JF.

Después de que nos cerrasen y por tanto enterrar la Estación de Anillamiento más antigua de Andalucía, establecemos nuestra nueva estación de anillamiento en la cola del Lago Chico en el interior del parque, usando el observatorio para nuestras tareas.


Esta primera jornada fue algo floja debido a que la gran mayoría de los invernantes se han ido (sólo se ha capturado un Mosquitero común y unas pocas Currucas capirotadas) y además aun no han llegado los migrantes.


Por tanto las especies más abundantes fueron las sedentarias (Mirlo común y Verderón común).


Nos acompañaron toda la mañana una pareja de Zampullines chicos y una Garza real, además de gran cantidad de Tortugas de Florida, invitados estos si bien muy bonitos poco gratos al haber terminado con los galápagos del parque.


Esta mañana la pasamos en compañía de Paloma Álvarez, Eduardo Rodríguez (autor de las fotos), Javier Crespo, Rafael Carmona y Jesús Fernández.


 

Login

Documentación

Pico Menor

Si tienes cualquier tipo información de la observación de algún ejemplar marcado, nido encontrado o pérdida de hábitat detectada, será de gran ayuda para el estudio y conservación de la especie. Contacta con nosotros.

Hazte socio

 Si quieres formar parte del grupo apúntate AQUÍ.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Anuario

Rarezas

Voluntarios

 Si quieres participar con nosotros apúntate AQUÍ.

 

Nos siguen desde...