GOSUR

ANILLANDO EN LAS HIGUERAS (18/09/22)

Por: J.M. Romero

La jornada comenzó con la colocación de las redes siendo aún de noche, amaneciendo una vez ya montadas. El calor empezó a notarse desde bien temprano.

Se capturaron 75 aves de 18 especies distintas, entre las cuáles hubo 5 recuperaciones (2 controles  de la jornada pasada y 3 de años anteriores).

Diapositiva10.JPG

El paso migratorio más fuerte correspondió a las Currucas mosquiteras que, respecto a la semana anterior, incrementó el número de capturas, así como un apreciable aumento de grasa corporal.

Nos llamó la atención la captura de un Pechiazul, algo pronto para un ave invernante en nuestra zona. Pero al joven Hugo lo que le sorprendió fue el torcecuello con su típico movimiento.

Han participado: Hugo Bermúdez, Inmaculada Montin, Rafael Martínez, Manuel Serrano, Rosa González, Juan Cabello, Juan Francisco Rodríguez y José María Romero Hiraldo.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva11.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

Diapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPG

Diapositiva7.JPG

Diapositiva8.JPG

Diapositiva9.JPG

Login

Hazte socio

 Si quieres formar parte del grupo, envíanos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 apúntate AQUÍ.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Pico Menor

Si tienes cualquier tipo información de la observación de algún ejemplar marcado, nido encontrado o pérdida de hábitat detectada, será de gran ayuda para el estudio y conservación de la especie. Contacta con nosotros.

Voluntarios

 Si quieres participar con nosotros apúntate AQUÍ.

 

Nos siguen desde...